Los pechos de Lucía


Si te gusta esta entrada tal vez te interese conocer «Cómo es su vulva» , «la asimetría de los labios de su vulva» o «Cómo es el pene de Lucas«


Audio del relato

Ir a descargar

Los pechos de Lucía son breves y redondos. Se acomodan en la mano apenas sin rebasarla y en una boca experta que los inhalara, casi podrían sorberse enteros.
Son blandos al tacto y andan lejos de la dureza de cuarenta años atrás, pero todavía hoy sus pezones miran hacia arriba en una clara muestra de insolencia juvenil.
Su piel es morena, suave y fina, pero alejada de las que son traslúcidas o tensas por su contenido. Parecería un vestido hecho a medida para su volumen.
Están constelados de algunas pecas que, lejos de afearlos, les dan esa personalidad que pocos tienen y que, para colmo, hacen juego con las aureolas rosadas de unos pezones breves y robustos si los despierta una caricia experta.
Su tacto en la boca es llegar a un cielo de sensaciones: besarlos, aprisionando apenas la piel, es un regalo para un buen amante; cubrirlos de mordiscos breves, dados apenas con los labios y sentir que ambas pieles se acomodan a una caricia común que los unirá para siempre; humedecerlos apenas y sentir cómo se adaptan al frío endureciéndose, contrayendo las aureolas y convirtiendo los pezones en pequeñas torres de vigilancia que avisan al Sur donde se ubica el último tesoro.
No, no son tetas para amantes zafios que gustan de la cantidad sin más valoraciones. Ellos jamás serían capaces de ver cómo esas dos semiesferas se adaptan al cuerpo de Lucía, formando un conjunto hermoso que se enaltece el uno al otro hasta iluminar los espejos. Esos pechos nacieron preparados para ser alimento de bebé y para hombres que, como los pequeños, también deseen alimentar su deseo en recipientes tan hermosos.
Cuán orgullosa debe sentirse Lucía de que le hablen así de ellos, cuán orgullosa de mostrárselos y ofrecérselos a Lucas que siempre los recibe como uno de los mayores regalos ¡Que envidia para el resto de hombres por no saber verlos y ellas por no sentirse tan halagadas!


Si te ha gustado el entrada tal vez te interese saber «Cómo es su vulva«, conocer «la asimetría de los labios de su vulva» o «Cómo es el pene de Lucas«

Acerca de Manel Artero

Manel Artero, nacido en Barcelona, en el barrio de Poble Sec, dedicó gran parte de su vida a la informática, compaginando con ella su amor por la lectura y por la música. De esta última cursó un grado de Historia. Más tarde haría los tres cursos de narrativa y novela de l’Escola d’escriptura de l’Ateneu barcelonès que le abriría las puertas al mundo de la escritura del que siempre formó parte sin saberlo. Desde entonces ganado diversos premios en concursos de relatos. El más sobresaliente, el de la Asociación “El coloquio de los perros” de Córdoba. Compagina su tiempo entre la escritura y diversos talleres y charlas sobre música, lectura y cultura de paz, que imparte en Cerdanyola del Vallès. El ladrón de rostros es su primera novela. Editada originalmente en 2017 por la editorial Maluma y6 reeditada por su hijo, Roger Artero, en 2023.
Esta entrada fue publicada en amor en confinamiento, de tu ausencia, En un lado nuevo, erotismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los pechos de Lucía

Deja un comentario