Simetría (micro relato)

Un hombre se levanta de la cama, insomne. Va hacia la ventana y se asoma. Al mismo tiempo, un hombre muy parecido a él se asoma por la ventana que da exactamente frente a la suya.

Se miran y al unísono miran hacia abajo. Dos coches amarillos, de la misma marca y modelo, cada uno viniendo en sentido contrario del otro, aparcan al mismo tiempo bajo las ventanas de cada cual.

Los dos hombres se miran y sin saberlo tienen el mismo pensamiento: “Mierda, cuando llegué antes no había ni un hueco para aparcar”

Acerca de Manel Artero

Manel Artero, nacido en Barcelona, en el barrio de Poble Sec, dedicó gran parte de su vida a la informática, compaginando con ella su amor por la lectura y por la música. De esta última cursó un grado de Historia. Más tarde haría los tres cursos de narrativa y novela de l’Escola d’escriptura de l’Ateneu barcelonès que le abriría las puertas al mundo de la escritura del que siempre formó parte sin saberlo. Desde entonces ganado diversos premios en concursos de relatos. El más sobresaliente, el de la Asociación “El coloquio de los perros” de Córdoba. Compagina su tiempo entre la escritura y diversos talleres y charlas sobre música, lectura y cultura de paz, que imparte en Cerdanyola del Vallès. El ladrón de rostros es su primera novela. Editada originalmente en 2017 por la editorial Maluma y6 reeditada por su hijo, Roger Artero, en 2023.
Esta entrada fue publicada en Micro relatos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario