Sant Jordi y “El ladrón de rostros”

portada_magustaescribir

Ayer me decidí a subir mi novela, el ladrón de rostros, la primera de la trilogía de Diego, a Amazon. La dejé como libro electrónico, ya veré si me decido a prepararla en formato papel. Eso será así hasta que alguna editorial apueste por reeditarla de nuevo ya que, por razones que no vienen al caso, no renové mi contrato con la editorial anterior.

Las razones que me llevaron a ello fueron dos:

  • La primera, que hoy es Sant Jordi, uno de los días más hermosos que tiene Catalunya y en los que la gente se dedica a regalarse libros. Porque, puestos a regalar, qué cosa hay más completa que un libro: puedes viajar, aprender sobre infinidad de materias, disfrutar con una buena historia, encontrarte a ti mismo, percibir olores que no están a tu alcance… Pues eso, puestos a regalar qué puede haber mejor que “El ladrón de rostros”, ese encuentro de dos historias y su desenlace: la de Diego que empieza en Nagyrev (Hungría) al terminar la primera guerra mundial cuando su abuela, María Kardos, mata a su amante, a su marido y a su hijo, marcando, de ese modo, el futuro de sus descendientes; y la de Alba Garcés, que mientras realiza un trabajo de restauración en una mansión encuentra un retrato que trastocará por entero su vida hasta… Y todo ello envuelto por el amor a la belleza, a la música, a la pintura y a la estética.
  • La segunda, que al no renovar con mi editorial la pobre novela se quedó huérfana y languidecía sin lo más necesario para ser considerada libro: lectores y lectoras. Y lo que más necesita un escritor, su obra sobre todo, es que sea leída y valorada.

Y así es como desde hoy podéis comprarla a un precio de 3 €. Decisión esta que tampoco es baladí. Siempre consideré que el precio que puso la editorial era demasiado elevado y yo, qué queréis que os diga, por el momento tengo suficiente dinero como para vivir sin estrecheces y mis necesidades cada vez son menores.

Espero que os decidáis por ella, espero que os guste y espero que me hagáis llegar cualquier crítica que tengáis sobre ella.

Este es el enlace donde la podéis conseguir: El ladrón de rostros en Amazon

Esta entrada fue publicada en ladrón de rostros, Novela, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s