Te quiero desnuda

 

La sirena - Wynne Apperley

La sirena – Wynne Apperley

Te quiero desnuda
libre,
liberada,
de ti, de mí, de todo.

Te quiero apenas sin amor,
solo para reconstruirlo
a besos sobre tu piel
cada vez, Amor.

Te quiero risas.
Te quiero lágrima.
Te quiero silencio a gritos.
Y que me llamen desde tus ojos
entornados ya,
gemidos sordos aferrados
a las húmedas sábanas.

Te quiero surcos
de uñas en mi piel rojiza,
casi sangrante.

Y un sordo grito final
que contenga mi nombre.
Mientras mis ojos,
ahora cerrados,
ven ese destello de luz
que nos purifica.

:::

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

